Archive for noviembre, 2012

Limpieza natural para el hogar

La mayoría de productos de limpieza que encontramos en las tiendas contienen gran cantidad de componentes químicos muy nocivos para nuestra salud.

Está comprobado que el uso continuado de productos químicos para la limpieza acaban por acumularse en el organismo de las personas. Además, el uso de éstos es totalmente innecesarios ya que existen remedios naturales igual de eficaces y completamente saludables.

Leer más ->

El agave, un endulzante natural

Los endulzantes naturales cada vez toman más importancia dentro de la dieta de algunas personas, porque aportan una energía de mayor calidad que los azúcares refinados o los edulcorantes industriales.

La miel o el jarabe de agave es un endulzante orgánico que se crea a partir de la savia líquida que se obtiene del interior de la penca del agave azul, del cual se obtiene también el tequila, que se somete a bajas temperaturas, a menos de 40ºC para conservar sus propiedades.

Leer más ->

La Kinesiología armoniza y elimina tus bloqueos

La Kinesiología permite evaluar los desequilibrios en la persona, a través del tono muscular y su funcionalidad (facilita la inhibición del cuerpo). La Kinesiología entiende al ser humano  como un sistema biológico abierto. Que experimenta retos que ha de solventar.

El fundador de la Kinesiología fue el americano Dr. George Goodheart (1964), quiropráctico, que descubrió una relación entre los grupos musculares, los meridianos de energía  (proveniente de la Medicina China) y  sus correspondientes órganos.  Comprobó que al testar una serie de grupos musculares, las respuestas tenían relación directa con disfunciones en órganos específicos. Así se creó la base de la Kinesiología en la que se fundamentan las diferentes  escuelas.

Leer más ->