Naturaleza y Vida pone en marcha la Promoción PRUÉBAME GRATIS en la Línea Anticaída

Naturaleza y Vida pone en marcha con la línea Anticaída, la campañaPRUÉBAME GRATIS“, dirigida a todas aquesllas personas con caída o rotura del cabello. En esta campaña, la marca reembolsará el importe de los productos que el consumidor haya comprado. Además, el cliente entra automáticamente en el sorteo de un fin de semana a Marrakech para 2 personas, en un hotel de 4* y una excursión a las cataratas de Ouzoud. Esta promoción estará activa del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2015.

La campaña se centra en la línea completa de productos Anticaída (champús, acondicionador, mascarilla, spray y tratamientos). La participación es muy sencilla: comprar cualquier producto de la línea Anticaída de Naturaleza y Vida, guardar el ticket de compra, entrar en www.nopierdesnada.es y rellenar el formulario.

La línea Anticaída de Naturaleza y Vida es la única que ofrece una eficacia natural completa contra la caída del cabello gracias al uso de principios activos vegetales. Cubre todas las fases del cuidado del cabello y su tratamiento, así como la higiene del cuero cabelludo. La gama es muy amplia y ofrece soluciones específicas para cada tipo de cabello previniendo y frenando su caída así como la rotura capilar.

La línea Anticaída se basa en un Complejo Fitoactivo obtenido a partir de semillas de Trigo, Soja y Extracto de Ginseng que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello. Este complejo combinado con otros extractos naturales y principios activos vegetales consigue los efectos deseados para cada tipo de cabello.

Más información:  http://www.eficacianatural.com/pruebame-gratis/

goback comunicacion