Naturaleza y Vida – NaturVital firman un acuerdo para la plantación de árboles en Campoo de Yuso (Cantabria)

Bosques Sostenibles es una empresa de Puente Arce (Cantabria) dedicada a gestionar todo lo relacionado con la plantación, conservación y mantenimiento de los árboles, plantas y vegetación.

Naturaleza y Vida –NaturVital consciente de los problemas ambientales derivados del cambio climático está llevando a cabo una promoción, llamada “CO2 neutral”, dirigida a informar a los consumidores sobre su política de compensación de emisiones de CO2.

Naturaleza y Vida –NaturVital y Bosques Sostenibles han llegado a un acuerdo para que dicha entidad proceda a la plantación, cuidado y mantenimiento de un determinado número de árboles.

Gracias a esta colaboración, Naturaleza y Vida –NaturVital  plantará entre un mínimo de 10 y un máximo 40 árboles, este número dependerá de las veces que se comparta la página web de la acción www.nvco2neutral.com

Los árboles que se plantarán tendrán una edad aproximada de 2 años y serán de las siguientes especies autóctonas: abedul, pino silvestre, fresno, álamo blanco y serbal. La plantación se realizará en un monte de utilidad pública, en la población de Campoo de Yuso (Cantabria).

Bosques Sostenibles desarrolla acciones que fomentan la biodiversidad ante al cambio climático y colabora en proyectos de investigación científica en beneficio del medio ambiente y de la obtención de recursos sostenibles.

Enlaces:

·Campaña CO2 neutral: www.nvco2neutral.com
·Facebook: www.facebook.com/NaturVital.es

goback comunicacion