Cuida tu cabello con los champús dermatológicos Sensitive y di adiós al picor y las molestias

Champús dermatológicos Sensitive
  • 5 champús de base lavante vegetal y con extractos de plantas según tu tipo de cabello.

  • Clínicamente testados y aptos para pieles sensibles y atópicas.

  • Recomendados para el uso habitual y como champús de tratamiento del cuero cabelludo.

Picor, inflamación o ligeras rojeces en el cuero cabelludo no son síntomas exclusivos de la piel atópica. Estas incómodas manifestaciones pueden aparecer en cualquier persona debido a múltiples factores: por cambios hormonales, como efecto secundario de infecciones o medicación, por la alta contaminación urbana, el estrés y también por el uso de cuidados inadecuados para el cuero cabelludo. De hecho, en España se calcula que hasta 11 millones de personas sufren algún tipo de sensibilidad en la piel.

Los champús Sensitive de NaturVital garantizan una higiene del cabello y del cuero cabelludo suave y respetuosa, para prevenir los síntomas de sensibilidad. Sus fórmulas dermatológicas tienen su origen en ingredientes vegetales y tratan las principales afecciones del cabello y el cuero cabelludo. Son aptos para uso frecuente y perfectos para personas que viven en entornos con alta contaminación, y que sienten que sus champús habituales les provocan malestar, picor o incomodidad. Sensitive es una línea de cinco champús testada clínicamente bajo la supervisión de un profesional cualificado en dermatología, demostrando la aptitud, la tolerancia cutánea y la seguridad de los productos para pieles con tendencia atópica. Por ello, y gracias a la colaboración de NaturVital con IDS Media, puedes encontrarla como cuidado capilar recomendado por profesionales en 50 centros de salud repartidos entre Madrid y Barcelona.

Para evitar el picor y la irritación, Sensitive combina una base lavante de origen vegetal con extractos naturales que aportan sus propiedades a cada uno de los champús de la línea. Así, el cabello y el cuero cabelludo recuperan su salud y lucen su mejor versión gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados para cada necesidad.

DESCUBRE SENSITIVE DE NATURVITAL

Champú Hidratante:

Con jugo de Aloe Vera, hidratante, calmante y protector del cuero cabelludo y el cabello frente a las irritaciones.
Alivia la sequedad y equilibra el cuero cabelludo dejando un cabello limpio, suave e hidratado.

Champú Revitalizante:

Con Ginseng y Gingko Biloba para fortalecer el cabello debilitado y darle cuerpo y resistencia.
Aumenta la resistencia capilar desde la raíz, favorece la densidad y el volumen y fortalece el cabello.

Champú Cabellos Grasos:

Con Lima, con efecto astringente e hidratante para equilibrar la producción de grasa.
Además de extracto de Lima, contiene Hamamelis y Ortiga de cultivo biológico certificado y Pro-vitamina B5.
El cabello luce suelto y limpio por más tiempo, manteniendo su hidratación natural.

Champú Uso Frecuente:

Con Camomila, antioxidante y protectora del cabello y el cuero cabelludo.
Su base lavante es ultrasuave, para usar a diario, y contiene extracto de germen de Trigo y Pro-vitamina B5.

Champú Anticaspa:

Con Lúpulo, Zizyphus Joazeiro y Tomillo contra la descamación del cuero cabelludo y para prevenir la reaparición de la caspa.
Tiene doble acción: anticaspa y calmante contra la irritación del cuero cabelludo.

FÓRMULAS RESPETUOSAS CON PIEL Y CABELLO

La línea Sensitive de NaturVital cuenta con una base lavante dermo-vegetal, con tensioactivos derivados de ingredientes vegetales como el Coco y de alta compatibilidad dérmica, para conseguir un lavado eficaz. Sus fórmulas suaves con +90% de ingredientes de origen natural, actúan sobre el cuero cabelludo y el cabello, equilibrando el pH de la piel, hidratándola y a la vez tratando las disfunciones capilares más comunes. Es una línea adecuada para piel sensible y atópica.

Sus cinco champús dermatológicos tratan las necesidades más habituales del cabello en todo tipo: hidratación, fortalecimiento, tratamiento anticaspa, cabellos grasos y uso frecuente. Todos los champús se pueden usar a diario con excelentes resultados. Además, cada champú contiene un ingrediente vegetal que da su aroma, propiedades y diferenciación a cada producto.

Las fórmulas de Sensitive son veganas, sin ningún ingrediente de origen animal. Cada champú incluye algunos ingredientes que proceden de la agricultura ecológica, identificados como extractos biológicos certificados. Los champús están libres de PEG’s, Phtalatos, Siliconas,

Cocamide DEA, Colorantes, Conservantes Parabenos y Aceites Minerales, de modo que se minimizan las posibilidades de irritar el cuero cabelludo.

En la elaboración de Sensitive se aplican procesos que garantizan la sostenibilidad del producto. Los champús se envasan en botellas de PET 100% reciclado y reciclable, de modo que se activa la economía circular: se deja de generar plástico virgen y a la vez se evita la generación de nuevos residuos, con un envase que se puede reciclar tantas veces como sea necesario. En NaturVital producimos y envasamos nuestros cosméticos con energía solar fotovoltaica obtenida en nuestras propias instalaciones. Reducimos la huella ambiental de nuestros productos gracias a un plan de reducción de emisiones de CO2, que deja en balance cero las emisiones CO2 de cada producto.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.