Icono del sitio VitalCosmos

Cuida tu cabello y cuero cabelludo con los nuevos champús dermatológicos Sensitive

Sensitive de NaturVital

Nuestra línea de champús Sensitive están de estreno. Presentamos nuestros cinco champús con nueva imagen, fórmulas dermatológicas de origen vegetal y propiedades únicas para tratar y cuidar el cabello y el cuero cabelludo.

Los nuevos Sensitive ahora son champús dermatológicos, ya que son aptos para cuero cabelludo sensible e incluso atópico. Los excelentes resultados obtenidos, en estudios clínicos de compatibilidad con la piel sensible y atópica, avalan esta nueva denominación. Sus fórmulas continúan siendo igual de eficaces, dejando el cabello sano y limpio y el cuero cabelludo protegido y cuidado. Además, renuevan su etiqueta y se presentan en un nuevo envase de PET 100% reciclado.

La eficacia y suavidad de Sensitive es el resultado de crear una base dermo-lavante de origen vegetal a la que añadimos extractos vegetales procedentes de la agricultura ecológica (extractos bio certificados). Estos extractos contribuyen con sus propiedades a tratar el cuero cabelludo y el cabello, aportando su aroma y sus beneficios para lavar el cabello de forma respetuosa.

Los cinco champús Sensitive contienen más del 90% de ingredientes de origen natural, ofreciendo a la vez un cuidado adecuado para piel sensible o atópica, testado clínicamente. Para minimizar los ingredientes que puedan causar potenciales irritaciones y alergias, ningún producto de la línea Sensitive contiene siliconas, colorantes, PEGs, Cocamide DEA ni parabenos.

Todos los champús Sensitive de NaturVital

Los champús Sensitive han sido creados para el uso frecuente, que puede ser diario. Para elegir el producto que más te conviene, te indicamos cuáles son todos los champús de la línea Sensitive. Todos ellos tienen en cuenta las necesidades de tratamiento del cabello (hidratación, protección, apelmazamiento por grasa) y del cuero cabelludo (caspa, debilidad, exceso de producción de sebo).

Eficacia y compromiso medioambiental

La buena compatibilidad dermatológica de Sensitive y su eficacia ampliamente avalada por los consumidores, convierte esta línea en uno de los referentes de NaturVital en el mercado de champús con origen natural. Si eliges tu cuidado capilar con criterios de sostenibilidad, te gustará saber que el contenido de Sensitive es biodegradable, con más del 90% de ingredientes naturales. Su nueva botella ofrece una imagen renovada, atractiva y ergonómica, pero más importante aún, se compone de plástico PET 100% reciclado, con lo que dejamos de producir botellas de plástico virgen y Sensitive da un salto enorme con respecto a su sostenibilidad. Al cambio de envase se suman otros compromisos medioambientales que se han materializado este año, como producir nuestros champús con energía solar fotovoltaica obtenida en nuestras propias instalaciones. Otros aspectos, como el balance de emisiones CO2 neutro, el compromiso contra el maltrato animal o el uso de ingredientes sin pesticidas que provienen de la agricultura ecológica, son marca de la casa.

Salir de la versión móvil