VitalCosmos

Guía para elegir el mejor Anticaída para ti

Anticaída para hombres y mujeres

Cuando empieces a notar que pierdes volumen en la melena, ves algunos pelitos de más en el peine o notas tu cabello sin vida, más debilitado, es cuando tienes que buscar un tratamiento contra la caída.

Hoy en día hay muchos productos que ayudan a prevenir o frenar la caída capilar, así que para escoger el mejor tratamiento, hay que hacer un diagnóstico de cómo está el cabello, fijarte una rutina que puedas cumplir y elegir productos eficaces y que se adapten a tu filosofía y estilo de vida. Para ayudarte, hemos creado una guía Anticaída donde encontrarás los productos de NaturVital contra la caída del cabello y cómo aplicarlos.

Prevenir la caída del cabello

En épocas del año como otoño y primavera, y por ejemplo tras un periodo de estrés o cuando se prevén cambios hormonales (durante el embarazo o con un cambio de hábitos nutricionales) es necesario tomar precauciones para evitar una más que probable caída del cabello.

Para prevenir la caída, NaturVital dispone de una rutina de champú y tratamiento de prevención unisex, eficaz tanto en hombres como en mujeres, que fortalecerá tu cabello, aportará nutrientes naturales al folículo piloso y alargará el ciclo de vida del cabello.

Es muy importante lavar el cabello con un producto adecuado, que respete tu cuero cabelludo, lo equilibre y tenga además acción anticaída. Te ofrecemos una gama de 6 champús, formulados para tratar las diferentes necesidades del cabello como caspa, cabello graso o picor del cuero cabelludo.

Tras el champú anticaída, si acostumbras a usar acondicionador o mascarilla, dispones de estos productos específicos para la caída del cabello, que además reducen la rotura del cabello provocada por el cabello quebradizo o maltratado.

Como tratamientos de prevención, en NaturVital encontrarás dos productos pensados para utilizarse en estas etapas donde la caída se acelera y como tratamiento para todo el año si tienes propensión a la caída del cabello. Estos productos son:

Tratar la fase de caída intensa

Cuando la caída del cabello ya es notable, y la pérdida es mayor de lo habitual, es el momento de elegir un tratamiento intenso y concentrado. El Sérum Anticaída de NaturVital alarga el ciclo de vida de tu cabello, frenando la caída intensa y aportando vigor y nutrientes a tu cuero cabelludo.

– Sérum Anticaída: Se trata de un pack de ampollas anticaída que se aplican sobre el cuero cabelludo, masajeando hasta su total absorción. No engrasan ni ensucian el cabello, no necesitan aclarado y el pack de sérum Anticaída abarca un tratamiento de 14 días, pues cada ampolla contiene 2 dosis o aplicaciones. Además, se puede aplicar por la mañana después de la ducha o antes de ir a dormir. Es un producto apto tanto para mujeres como para hombres.

El tratamiento ha medido su efectividad en un test de Eficacia efectuado por la Universidad de Barcelona. Combinado el sérum con el uso de un champú Anticaída de la misma línea, el tratamiento supuso para un 94% de los participantes una reducción de la caída del cabello. El 87% constató una mayor tonicidad y vigor en el cuero cabelludo y hasta un 68% confirmaron la mayor densidad.

Una vez finalizado el tratamiento de choque contra la caída, y si la caída persiste, recomendamos hacer un segundo tratamiento usando el sérum tres veces por semana, durante cuatro semanas más y luego pasar a los productos de prevención y mantenimiento.

Caída acompañada de otro síntoma como caspa, grasa, sensibilidad o cabello quebradizo

Tratar la caída del cabello no tiene por qué ser la única prioridad. Es más, si tu cabello o cuero cabelludo presenta otros síntomas o alteraciones, es necesario que actúes para devolverle el equilibrio y tener el cabello sano. Puedes hacerlo a la vez que combates la caída, utilizando productos adecuados a tu tipo de cabello y cuero cabelludo, que evitarán que otros problemas como exceso de sebo, irritación y caspa, agraven el problema de la caída del cabello.

Salir de la versión móvil