Nuevos champús ECO: naturales, certificados y a tu alcance

Champús ECO NaturVital

Ya no hay excusa para convertir en ecológico tu cuidado de cabello. Los nuevos ECO de NaturVital se han pensado como champús para usar cada vez que te lavas el cabello y reúnen todo lo que buscas en un champú natural y ecológico.

  • Champús Naturales: La composición de los nuevos champús ECO es en más de un 98% de origen natural. Además, incluyen ingredientes de cultivo Bio certificado: Cáñamo, Lino y Jengibre. Son veganos y no tienen silicona, PEGs, colorantes, fragancias artificiales ni parabenos.
  • Dejan el cabello perfecto: Sea como sea tu cabello, normal, seco o graso, puedes usar ECO como champú de uso frecuente, incluso si lavas tu pelo a diario. Adecuados para todo tipo de personas, dejan tu cabello suelto, protegido y con hidratación natural.
  • Son certificados: Nuestros ECO tienen el sello COSMOS Natural, expedido por la prestigiosa organización Ecocert, con lo que tanto su contenido como su proceso de fabricación está sometido a las estrictas normas de este estándar, que garantiza que cumple con lo que debes esperar de un cosmético natural.
  • Sostenibles y comprometidos: Si te has propuesto ser más sostenible en tus rutinas de belleza, ECO es la línea capilar que estabas buscando. Su contenido es 100% biodegradable, tiene balance cero emisiones, en su proceso de producción se usa energía solar fotovoltaica y su envase no contiene plástico virgen, es de PET reciclado y que se puede volver a reciclar.
  • Aromáticos y espumosos: Un buen champú tiene que dejarte buenas sensaciones en la ducha. Con ECO de NaturVital tienes dos champús con fragancias naturales que te conquistarán. Además, al aplicarlos se forma agradable espuma, gracias a sus tensioactivos naturales.
  • De lo más asequibles: ECO es una línea pensada para poner a tu alcance productos para el cabello de alta calidad, naturales, certificados y que puedan ser tus productos habituales. Por ello, su precio es apto para todos los bolsillos . Compruébalo en nuestra tienda de Amazon.es.

Ahora que conoces todo lo que te ofrece nuestra nueva línea de champús naturales certificados, te contamos cómo es cada uno de los dos champús que la integran: ECO Hidratante y ECO Purificante.

Champú ECO Hidratante con Cáñamo y Lino

Si aún no lo has hecho, estás de suerte porque nuestro champú ECO Hidratante contiene entre sus principales ingredientes el extracto Bio de Cáñamo, un valor seguro para evitar la oxidación del cabello y mantener la hidratación.

En nuestro Champú Hidratante también tiene importancia el extracto Bio de semillas de Lino, que nutre y humecta la fibra capilar. Por ello, este champú unisex es perfecto para personas con cabello normal, seco o muy seco. El cabello quedará limpio, suelto, hidratado y con brillo. Y todo con ingredientes naturales y libres de aceites minerales, siliconas, OGMs, parabenos o PEGs.

Cómpra ECO Hidratante en Amazon

Champú ECO Purificante con Jengibre y Limón

El Jengibre no solo es un básico de cocina, también es un ingrediente para tus productos de belleza. Es un tubérculo rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, aminoácidos y un compuesto antioxidante muy interesante, el gingerol, que tonifica y protege el cabello del envejecimiento prematuro.

En el champú ECO Purificante añadimos Limón al Jengibre de cultivo Bio, que es una fruta rica en azúcares, astringente y protectora del cuero cabelludo. El champú Purificante es ideal para personas con el cabello normal o con tendencia grasa, y asegura un cuero cabelludo libre de impurezas y un cabello lleno de vida, brillante y revitalizado. Es es de uso frecuente, incluso diario, y carece de colorantes, siliconas, ftalatos ni PEGs.

Compra ECO Purificante en Amazon

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *