Icono del sitio VitalCosmos

Nuevos champús ECO: naturales, certificados y a tu alcance

Champús ECO NaturVital

Ya no hay excusa para convertir en ecológico tu cuidado de cabello. Los nuevos ECO de NaturVital se han pensado como champús para usar cada vez que te lavas el cabello y reúnen todo lo que buscas en un champú natural y ecológico.

Ahora que conoces todo lo que te ofrece nuestra nueva línea de champús naturales certificados, te contamos cómo es cada uno de los dos champús que la integran: ECO Hidratante y ECO Purificante.

Champú ECO Hidratante con Cáñamo y Lino

Si aún no lo has hecho, estás de suerte porque nuestro champú ECO Hidratante contiene entre sus principales ingredientes el extracto Bio de Cáñamo, un valor seguro para evitar la oxidación del cabello y mantener la hidratación.

En nuestro Champú Hidratante también tiene importancia el extracto Bio de semillas de Lino, que nutre y humecta la fibra capilar. Por ello, este champú unisex es perfecto para personas con cabello normal, seco o muy seco. El cabello quedará limpio, suelto, hidratado y con brillo. Y todo con ingredientes naturales y libres de aceites minerales, siliconas, OGMs, parabenos o PEGs.

Cómpra ECO Hidratante en Amazon

Champú ECO Purificante con Jengibre y Limón

El Jengibre no solo es un básico de cocina, también es un ingrediente para tus productos de belleza. Es un tubérculo rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, aminoácidos y un compuesto antioxidante muy interesante, el gingerol, que tonifica y protege el cabello del envejecimiento prematuro.

En el champú ECO Purificante añadimos Limón al Jengibre de cultivo Bio, que es una fruta rica en azúcares, astringente y protectora del cuero cabelludo. El champú Purificante es ideal para personas con el cabello normal o con tendencia grasa, y asegura un cuero cabelludo libre de impurezas y un cabello lleno de vida, brillante y revitalizado. Es es de uso frecuente, incluso diario, y carece de colorantes, siliconas, ftalatos ni PEGs.

Compra ECO Purificante en Amazon

Salir de la versión móvil