¡Participa en nuestro Calendario de Adviento!

Sorteo de Adviento 2021

Se acerca la Navidad y en NaturVital queremos hacerte muchos regalos. Por eso hemos creado nuestro Calendario de Adviento de Belleza con suculentos premios para el cuidado de tu cabello. Clica en cada número de sorteo en los días que estén activos, y puedes ganar al instante uno de nuestros packs.

En nuestro Adviento 2021 encontrarás 12 sorteos repartidos entre las fechas del 1 al 24 de Diciembre de 2021. Inscríbete para ganar lotes de productos para el cabello de NaturVital y alguna sorpresa, como una suscripción a revista CLARA, de Grupo RBA. Puedes participar una vez en todos y cada uno de los sorteos, siempre que lo hagas en el plazo previsto.

Los únicos requisitos que tienes que cumplir para participar es tener más de 18 años y residir en España. Consulta las bases legales completas aquí. Acuérdate de jugar en cada sorteo, podrás ganar premios hasta el 24 de Diciembre.

Te puede interesar

64 comentarios

    1. Hola Maite, contáctanos si necesitas ayuda. En principio puedes participar una sola vez en cada sorteo con el mismo e-mail. Cada sorteo dura dos días, así que si hoy participarse, tu próxima participación será para el sorteo 3 que se abrirá el domingo.

    1. Hola, puedes probar a abrir tu navegador con «pestaña de incógnito» o borrar las cookies. Si te identificas con un correo electrónico y completas los pasos en cada sorteo, te informará si has ganado o no al instante. Si te indica que ya has participado, entonces debes esperar dos días hasta que se abre el siguiente sorteo. Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.