Recomendaciones para un cabello más fuerte y resistente

Cabello resistente con mascarilla NaturVital

Tener un cabello con fuerza y volumen es posible siguiendo unos cuidados básicos. La pérdida de densidad capilar puede darse por varios factores. En mujeres, hay un componente asociado a la caída y afinamiento del cabello debido a la edad, ya que es habitual en mayores de 50 años, pero también hay causas externas sobre las que podemos actuar desde hoy, y que se relacionan con cómo tratamos nuestro cabello. En las melenas largas y abundantes, el cabello también se vuelve quebradizo cuando está sometido a tratamientos químicos (alisados, permanentes, tintes…) o calor a diario con planchas o secadores. Este cabello debilitado se rompe con facilidad al tocarlo o peinarlo, lo que contribuye a que notemos una menor cantidad de cabello.

Para poner fin a la pérdida de densidad capilar y fortalecer el cabello y el cuero cabelludo, NaturVital ha renovado su línea Anticaída Anti-Rotura, que tiene una doble acción:

  • Anticaída: Cuenta con los activos vegetales que combaten la caída del cabello, como el complejo de Saw Palmetto y Cafeína Vegetal que nutre y da vigor a la raíz del cabello.
  • Anti-Rotura: Contiene extracto de Ginseng que refuerza el cabello y aporta volumen, además de Proteínas de Trigo Hidrolizadas que reparan la fibra capilar, y también Pro-Vitamina B5, un nutriente esencial para el cabello.

La línea Anti-Rotura tiene nueva imagen, con una botella de PET 100% reciclado y reciclable para champú y acondicionador. De este modo, se deja de introducir plástico virgen en su producción y se reduce la huella ambiental de los productos.

El cuidado Anti-Rotura de NaturVital

Línea AntiRotura de NaturVital

Con el uso continuado de champú y acondicionador, el cabello recupera su brillo y resistencia, quedando suave y sedoso.

La rutina de cuidado Anti-Rotura se completa con el uso de una mascarilla para reestructurar la fibra capilar y añadir nutrientes al cabello.

Champú: Limpia suavemente el cabello y previene tanto la caída como la rotura gracias a su complejo Fitoactivo, el extracto de Ginseng y el complejo de Saw Palmetto y Cafeína. Es de uso frecuente, incluso se puede usar a diario, y potencia su acción dejándolo actuar unos minutos y masajeando el cuero cabelludo con la espuma del champú.

Acondicionador: Desenreda el cabello largo sin romperlo, y está enriquecido con Keratina vegetal y vitaminas. Hidrata y da elasticidad y brillo desde la raíz a las puntas sin ensuciar ni apelmazar. Es un cuidado necesario en cada lavado, tras aplicar y enjuagar el champú.

Mascarilla: Aporta hidratación profunda y nutrición. La recomendación es usarla una vez a la semana, con el cabello limpio y húmedo, sustituyendo al acondicionador. Reestructura el cabello en profundidad y actúa en solo 3 minutos, sellando la fibra capilar con las Proteínas de Trigo hidrolizadas.

La línea Anticaída Anti-Rotura es perfecta para personas que buscan productos con ingredientes naturales y libres de parabenos, siliconas, colorantes y PEGs. De este modo, los productos se centran en reparar y acondicionar el cabello con ingredientes naturales eficaces para dar fuerza y resistencia al cabello.

Cómo mejorar nuestra salud capilar en casa

Utensilios para el cabello

Otras recomendaciones para mantener el cabello fuerte y resistente son:

  • Peinar o cepillar el cabello con suavidad, empezando por las puntas e ir subiendo poco a poco.
  • Bajar la temperatura de los aparatos de calor como planchas y secadores, y prescindir de su uso si es posible.
  • Seguir una dieta sana y equilibrada, que aporte todas las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para mantener sanos tanto la piel como el cabello.
  • Masajear el cuero cabelludo a diario, con movimientos circulares usando las yemas de los dedos, para activar la microcirculación.
  • Cortar regularmente el cabello, evitando las puntas abiertas y añadiendo volumen y movimiento al peinado.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.